¿Cómo colaborar con nosotros?

¿Nos ayudas a ayudar?

Si desea colaborar con los proyectos de la Fundación:

1 Puede ingresar su donativo en la cuenta de la Fundación Kumen:
Nº c/c: ES47 0075 5707 10 0601520644

2 Emitiendo un cheque a nombre de la Fundación Kumen.

3 Colaborando periódicamente a través de una orden de domiciliación bancaria.

4 Se puede colaborar también haciendo un legado solidario. Hay personas que deciden al hacer testamento -sin perjudicar los derechos de sus herederos- aplicar recursos para mejorar el futuro de la sociedad.

Desgravación fiscal

La donación a Fundación KUMEN goza del 25% de desgravación fiscal en el caso de donativos de personas físicas y del 35% si proceden de empresas según la normativa recogida en las Leyes 49/2002 del Régimen Fiscal de Entidades sin Fines Lucrativos y de los Incentivos Fiscales al Mecenazgo y la Ley 50/2002 de Fundaciones.

Certificado fiscal

La Fundación KUMEN enviará la oportuna certificación para tener derecho a las desgravaciones fiscales, según la normativa vigente, en base a los datos aportados en la ficha. Rogamos que se comunique por escrito cualquier cambio o variación de los mismos.

FICHA DONATIVO

¿Quieres ser voluntario?

Si eres una persona joven, inquieta, dinámica y comprometida con los más desfavorecidos, tienes un sitio en nuestra Fundación; hazte voluntario. Crece como persona y ayuda a los que más lo necesitan a través del voluntariado de la Fundación Kumen.

Participa en nuestros proyectos

FICHA VOLUNTARIO

Información económica de nuestras cuentas

Cada año la Fundación rinde cuentas de su gestión al Protectorado de Fundaciones del Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad.

Origen de los fondos (%)

Distribución de los recursos

APOYO A ENTIDADES SOCIALES, CULTURALES Y EDUCATIVAS

PROYECTOS EDUCATIVOS, DE OCIO Y DEPORTE, DE MEDIO AMBIENTE

VOLUNTARIADO