Si quieres, puedes

A todos se nos encoje el corazón al ver cómo una persona busca entre la basura algo para comer o pide limosna. Los voluntarios de la Fundación Kumen en Santander nos planteamos: “y yo, ¿qué puedo hacer?”. Y terminamos organizando un Rastrillo Solidario a favor del Banco de Alimentos de Cantabria que ha tenido lugar entre el 28 de abril y el 1 de mayo.

Hemos desgastado las suelas de los zapatos recorriendo las tiendas de la ciudad y comprobando con alegría la generosidad de muchos comerciantes y particulares que han donado todo tipo de cosas, han colaborado con un donativo o han comprado algún objeto expuesto en el rastrillo.

Voluntarios y amigos nos han regalado su tiempo, y gracias a su desprendimiento se ha podido poner un granito de arena ante tanta necesidad.

La Fundación Kumen quiere dar las gracias a todas y cada una de las personas, comercios, tiendas e instituciones que han hecho posible este 2º Rastrillo Solidario. GRACIAS A TODOS.