Campo de trabajo en Uganda

¿En qué consiste este campo de trabajo?

Un grupo de universitarias viajaremos un año más este verano, del 14 al 30 de Julio, hasta Uganda para ayudar a familias de este país. Desarrollaremos para esto distintas actividades:

(Fotos campo de trabajo 2023)

• CLASES EN UN COLEGIO
  • TRABAJO EN DISPENSARIOS DE SALUD
  • VISITA Y AYUDA A UN HOSPITAL DE ONCOLOGÍA INFANTIL
  • AYUDA A ORFANATOS Y FAMILIAS DE LA ZONA...

QUIERO IR DE VOLUNTARIA

¿Por qué Africa?

• 1. Es el continente más pobre del mundo
  • 2. Derechos humanos irrenunciables no universales
  • 3. Carencias humanas inimaginables. Valorar otras riquezas de la vida, no solo las posesiones materiales
  • 4. Necesidad de conocer otras realidades
  • 5. Una oportunidad para el crecimiento personal y para el aprendizaje de un trabajo en equipo, convivir y compartir con gente muy variada.

¿Cómo podemos colaborar?

Desde Kumen estamos recogiendo dinero para poder comprar allí los alimentos que se repartirán cada día. Además, si lo deseas, La Fundación KUMEN puede enviarte la oportuna certificación para tener derecho a las desgravaciones fiscales, según la normativa vigente, en base a los datos aportados (Más información).

QUIERO COLABORAR