Torneo de golf benéfico

Torneo golf Solidario

En el acto se recaudaron 4.376 € que se entregaron a la Fundación RedMadre Valladolid, que presta su ayuda a niños de entre 0 y 2 años.

Aquí os mostramos un breve reportaje fotográfico del evento y la cena benéfica que tuvo lugar a continuación en el Restaurante Ramontti. También podéis leer la carta de agradecimiento de la Fundación RedMadre.

Carta de agradecimiento RedMadre

Reportaje fotográfico Torneo Golf

Reportaje fotográfico Cena benéfica

Modos de colaboración

Si nadie te ha dicho últimamente que eres un privilegiado y que has de dar gracias por cómo te ha tratado la vida, hoy te lo voy a decir yo.

Hace poco escuché estas palabras de un compañero de golf cuando me quejaba amargamente por una bola lanzada “fuera de límites”. No pude evitar que acudieran inmediatamente a mi cabeza las personas que conocí en la “Fundación Kumen”, cargadas de preocupaciones por atender los diversos frentes de asistencia social que les ocupan día a día y, en particular, las necesidades de los niños (de nuestra propia ciudad de Valladolid), recién nacidos o en proceso de gestación, a quienes de forma más directa intentan ayudar los voluntarios de la Asociación “Red Madre” (www.redmadre.es).

Terminada aquella partida de golf tuve la oportunidad de comprobar que no era el único jugador con inquietudes por hacer algo por los demás y compensar, de alguna manera y aunque fuera en pequeña medida, los quebraderos de cabeza que soportan tantas y tantas personas solidarias que no cesan en su trabajo social mientras nosotros estamos jugando al golf.

Puestos manos a la obra, sólo quedaba por concretar la forma de asociar nuestra pasión deportiva con la asistencia que precisan esos niños que, probablemente, nunca cantarán “bola” tras un golpe de golf desviado.

Escrito por los organizadores del Torneo
Inscripción en el Torneo

30 €/participante. Incluye GREEN FEE + Cena benéfica. Precio del acompañante a la cena: 20 €.

Donación en la cuenta de Kumen

IBAN: ES47 0075 5707 10 0601520644

Regalos para la rifa

Aportación de algún obsequio que pueda ser objeto de rifa durante la cena benéfica después del evento deportivo.

Condiciones de inscripción

Dado el carácter benéfico del evento, les informamos de las condiciones concretas para la inscripción al mismo.

Modalidad: Parejas Fourball Satbleford

• Tratándose de una modalidad de juego por parejas, el club dispondrá de un listado de participantes “sin pareja”, pudiendo servirte de la misma en el caso de que no dispongas de compañero de juego.

Fecha para inscripción

• Fecha límite para el abono de la inscripción: 27 de Noviembre de 2.017, 19:00 h.
  • Dado el aforo limitado tanto de las plazas para jugar el torneo como para la asistencia a la cena benéfica, la participación en el mismo está estrictamente condicionada al abono de su precio, razón por la que el club no admitirá “reservas”.

Horarios

• Horario de juego: dos salidas programadas a las 9:00 h. y 14:00 h. La salida prevista a las 9:00 h. estará sujeta a las condiciones meteorológicas.
  • Horario de celebración de la cena benéfica: a las 21:30 h. en el “Restaurante Ramontti”. Dirección: Pol. Ind. San Cristóbal, Calle del Oro, 32 B, 47012 Valladolid.
  • En el supuesto de que hubiera de posponerse la fecha de celebración de la prueba deportiva por razones meteorológicas, la cena benéfica se celebrará igualmente el sábado 2 de Diciembre de 2.017.

Precios

• Precio para el jugador: 30 € (el precio de la inscripción – precio único -, incluye los derechos de juego del torneo y la asistencia a la cena benéfica por parte del jugador - conceptos inseparables -).
    • Si, por circunstancias personales, no fuera de tu interés asistir a la cena benéfica, puedes indicar tu renuncia a tus derechos de asistencia a la misma a la hora de inscribirte, lo que permitirá una mayor recaudación de fondos con fines benéficos, autorizando al club la venta de la entrada para el acompañante de otro jugador. La renuncia a la entrada para la cena benéfica no conllevará la modificación del precio del Green fee (30 €)
  • Precio para la asistencia de un acompañante a la cena benéfica: 20 €.
    • Por razones de aforo del restaurante, cada jugador podrá adquirir, inicialmente y solo una entrada para un acompañante. Si el día 27 de Noviembre (a las 14 hs.) no se hubieran agotado las entradas para la asistencia a la cena, podrás adquirir más entradas contactando con el club.
  • El menú de la cena será publicado en la web del Campo, una vez nos lo haya comunicado la organización.
  • El acceso al restaurante requerirá de la exhibición de la entrada que te será entregada por el Club Sotoverde previo abono del Green fee de juego (para jugadores), o la adquisición (por separado) de la entrada del acompañante.
  • Forma de pago: en metálico en el club de golf.

Dossier de prensa