RSC

¿Qué es la responsabilidad Social y Corporativa

La responsabilidad social corporativa (RSC) también llamada responsabilidad social empresarial (RSE) o inversión socialmente responsable, se define como la contribución activa y voluntaria al mejoramiento social, económico y ambiental por parte de las empresas. Se engloban bajo este concepto un conjunto de prácticas, estrategias y sistemas de gestión empresariales que persiguen un nuevo equilibrio mundial.

Convenios Kumen-empresas

Convenio con

GAMO ABOGADOS S.L.

El 1 de marzo de 2018 se firmó un acuerdo de cooperación entre GAMO ABOGADOS y la FUNDACIÓN KUMEN, con el objetivo de encauzar distintas colaboraciones de índole social que este despacho viene desarrollando en cooperación con Kumen. El convenio pretende dotar de un marco formal la colaboración de GAMO ABOGADOS con la Fundación Kumen, a través de ayudas de naturaleza económica, en especie o logística. Además permite también encauzar la responsabilidad de los diferentes profesionales que integran la empresa para paliar en la medida de sus posibilidades, las necesidades de diferente índole existentes en nuestra sociedad y muy particularmente en nuestro entorno inmediato.

-Haz clic en la foto para verla en un tamaño mayor-